martes, 10 de abril de 2018

Ver América vs Toronto EN VIVO Concacaf 2018 Online

Liga Campeones 2018.




América vs Toronto, horario y dónde ver en vivo. Martes 10 de abril 2018. México: 21:00 horas por Fox Sports o míralo online por TDN. Estados Unidos: 21 hrs PT / 23 hrs ET por Univisión Deportes. Colombia: 21:00 horas. Argentina: 23:00 horas. España: 04:00 horas. También puedes seguir el minuto a minuto.


El América solo ha perdido dos patidos en todo el año, el problema es que uno de ellos los tiene al borde de la eliminación en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Cuando inició el torneo internacional, ningún equipo se veía mejor que las Águilas para ganar, pero ahora, de cara a la vuelta de las semifinales, nadie se ve más lejos que el club mexicano.
Ha ganado cuatro de sus cinco duelos de CONCACAF.
¿Sabe lo que es remontar? Su última vez fue ante Cruz Azul (2-1) en Liga el 31 de marzo.
Ha ganado por dos o más goles en seis ocasiones durante este 2018.

El ADN americanista es jamás darse por vencido. Con ese carácter han alcanzado el éxito.
Juegan en casa, en el imponente Estadio Azteca, a 2 mil 250 metros sobre el nivel del mar.
El resultado de ida fue escandaloso por lo que se esperaba de este equipo, pero el 3-1 parece bastante remontable, sobre todo por ese golazo que anotó Andrés Ibargüen, que desbloqueó el apoyo del gol de visitante (primer criterio de desempate), que invita al conjunto azulcrema a ganar 2-0 para firmar su pase a la final, en la cual podría enfrentar a Chivas o al New York Red Bulls.

El 3-1 es el único marcador que envía el juego al alargue. Cualquier otro resultado por dos goles clasifica al Toronto, pues si el conjunto canadiense logra anotar un tanto, el club mexicano deberá superarlo por tres goles si quiere ir directo al partido definitivo por un pase al Mundial de Clubes.

El futbol mexicano quiere una final entre América y Chivas y, cuando sea el partido de las Águilas, ellos ya sabrán si la cita legendaria es posible.

Disqus Comments