domingo, 6 de mayo de 2018

Ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Laliga 2018 Online

Ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Laliga 2018 Online
Ver Barcelona vs Real Madrid En vivo y Gratis Por Internet La Liga donde puedo ver Barcelona vs Real Madrid en vivo hoy 6 de Mayo del 2018 ver partido en vivo Barcelona vs Real Madrid En vivo 2018 ver futbol en vivo y gratis por internet donde ver hoy El clasico en vivo hoy como puedo ver Barcelona vs Real Madrid 2018

Real Madrid, la Champions League es el gran objetivo final del curso tras haberse quedado sin opciones en Liga y Copa del Rey. Y paralelamente aparecen multitud de nombres acerca de posibles fichajes que haría la entidad presidida por Florentino Pérez en verano, para reforzar de este modo todas las líneas de la plantilla.

Fichajes.com ha decidido elaborar ahora, repasando los rumores e informaciones de posibles fichajes del conjunto merengue en el último mes, un once tipo, con dos alternativas por puesto, que podría alinear Zinedine Zidane la temporada que viene de confirmarse algunos de estos rumores.

El objetivo es ver cómo podrían encajar las diferentes piezas y por supuesto que ustedes nos puedan dar sus opiniones acerca de cuáles de ellas les gustan más, así como si debería prescindir el actual campeón de Europa de algunos de sus jugadores habituales.

Posibles novedades
La portería sigue dando para muchas cábalas, si bien se especula casi siempre con el nombre de David De Gea como favorito para suceder a Keylor Navas. Las novedades en defensa, de entre todas las opciones que han salido, podrían ser Leonardo Bonucci, Clément Lenglet o Álvaro Odriozola. En la izquierda, ante la ausencia de nombres y el hecho de que Theo Hernández no lleve ni una temporada, hemos decidido mantenerlo como segunda opción.

Geoffrey Kondogbia o Emre Can serían dos posibles alternativas para la medular, siempre que se decida prescindir de Toni Kroos, algo que tampoco parece nada claro. Y es en el frente ofensivo donde más cambios se pueden preparar, con la llegada de grandes figuras a la plantilla madridista.

Neymar, Eden Hazard, Mohamed Salah, Mauro Icardi, Robert Lewandowski o Harry Kane serían algunos de estos fichajes estelares con los que sueña el madridismo. Hemos decidido incluirlos a todos ellos con estos hipotéticos onces que ahora presentamos:
Disqus Comments