Home / Futbol Mundial / Ver México vs Suecia EN VIVO Online Mundial Rusia 2018

Ver México vs Suecia EN VIVO Online Mundial Rusia 2018

Ver México vs Suecia EN VIVO Online Mundial Rusia 2018
Ver en vivo México vs Suecia partido en TDN México vs Suecia sera en vivo Gratis Por Roja directa México vs Suecia por internet Tv



México es la mejor generación mexicana en la historia? Por lo pronto, ya hizo lo que ninguna otra había podido: ganarle un partido oficial Alemania, nada menos que el vigente campeón del mundo.
Ver México vs Suecia EN VIVO Online Mundial Rusia 2018
Ver México vs Suecia EN VIVO Online Mundial Rusia 2018
Pero, ¿es el mejor técnico que podría tener México? Juan Carlos Osorio sabe que ese es el verdadero cuestionamiento, pues la calidad de los jugadores es indudable, por algo nunca antes se habían tenido tantos seleccionados jugando en Europa como en el plantel actual.

Y por eso, al colombiano no le sorprende el paso perfecto del Tri en este Mundial de Rusia 2018.

“A la llegada a Rusia el único cuestionado era yo. La selección siempre ha sido una gran selección. Tenemos jugadores importantes y tal vez la mejor generación de la historia y no me sorprende lo que se ha logrado hasta el momento”, comentó el estratega en respuesta a la agencia EFE.

Aun así, la Selección Mexicana no puede sentirse matemáticamente clasificada, por lo que deberán otro buen juego ante Suecia (como ante Alemania y Corea) para así avanzar a los octavos de final. Tener seis puntos y seguir en riesgo es algo muy atípico, pero, de cualquier forma, México pensaba ganar (o empatar) el juego ante los nórdicos, para así amarrar el primer lugar del Grupo F.

“Mañana será otra gran oportunidad. Esperamos dar otro paso más, seguir consolidándonos como equipo y mostrar de lo que es capaz de hacer México en el mundo del futbol”, añadió Juan Carlos Osorio, quien también aseguró que a Suecia se le respeta “tanto o más que a Alemania”.

Tuvo que llegar un resultado histórico en la Copa del Mundo para que Juan Carlos Osorio se popularizara entre los aficionados. La “mejor generación mexicana” está respondiendo como tal.

About admin

Check Also

Barcelona Golea 7 – 1 al Osasuna

Barcelona Golea 7 – 1 al OsasunaEl argentino Javier Mascherano marcó este miércoles su primer …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *