Home / Futbol Mundial / Ver México vs Brasil EN VIVO Gratis Por Internet Online

Ver México vs Brasil EN VIVO Gratis Por Internet Online

Ver México vs Brasil EN VIVO Gratis Por Internet Online
México vs Brasil; partido en vivo del Mundial de Rusia 2018 por Azteca Deportes. México vs Brasil online se podrá ver en vivo






La actual Selección Mexicana quedan siete ganadores del oro olímpico contra Brasil en Londres 2012, sin embargo, solo uno de ellos es titular habitual.
Ver México vs Brasil EN VIVO Gratis Por Internet Online
Realmente, México y Brasil se parecen muy poco a sus versiones sub 23 de hace seis años.

Y es que, pese a que más de la tercera parte de la actual plantilla mundialista formó parte de ese logro (acaso el más grande para el deporte mexicano) en los Juegos Olímpicos, lo cierto es que la mayoría no ha tenido mucha actividad en Rusia 2018 e incluso el único jugador que se mantiene como titular es Héctor Herrera, quien se ha convertido en uno de los referentes del Tricolor.

Los otros seis jugadores han tenido un rol de suplente, o no han jugado. Por ejemplo, Jesús Corona, el arquero, no ha tenido minutos. Marco Fabián, uno de los mejores jugadores de aquel equipo, ha ingresado de cambio; Javier Aquino no ha salido de la banca; Raúl Jiménez ha tenido pocas oportunidades, al igual Giovani, mientras que Oribe Peralta no ha tenido minutos.

Giovani Dos Santos y Oribe Peralta fueron dos de los bastiones de aquel equipo, pero, mientras que el primero no ha dejado de perder protagonismo en los últimos años, lo cierto es que el ‘Cepillo’ siempre ha tenido un papel secundario en el Tri, a excepción de aquella expedición olímpica, donde fue uno de los tres refuerzos mayores junto a Jesús Corona y Carlos Salcido.

Y de Brasil, los únicos que jugaron esa final en Wembley y que se mantienen como futbolistas importantes en el presente son Thiago Silva, Marcelo y Neymar, muchos menos que los mexicanos, sin embargo, todos ellos son titulares y futbolistas consagrados en club y selección.

Es en esa gesta olímpica donde México reseña su inspiración para dar la campanada y vencer a Brasil en los octavos del Mundial. En su plantilla tiene símbolos para creer que “sí se puede”.

About admin

Check Also

Barcelona Golea 7 – 1 al Osasuna

Barcelona Golea 7 – 1 al OsasunaEl argentino Javier Mascherano marcó este miércoles su primer …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *